Contacte con nosotros
¡Oferta!
SEBA FR3 Ver más grande

SEBA FR3

Nuevo producto

43 Artículos

10 326,65 ARS

-15%

12 149,00 ARS

El FR3 hace que patinar sea mas fácil gracias a sus componentes de primera calidad.

Bota de múltiples densidades y de alto impacto, doble strap micrometrico, liner anatómico y amoldable, ruedas Street KINGS y su nuevo frame X2R, ¡Ahora podes cambiar a flat o roker cuando quieras!

El FR3 viene con dos straps micrómetro, los cordones que pasan hasta la lengüeta, esto ultimo es muy importante ya que brinda el ajuste necesario en cada parte del pie. El plástico de su bota tiene diferentes densidades, en la base tiene una densidad alta para aportar duración, en los pasa cordones su densidad en menor, esto permite que sea flexible, de manera que pueda ceder cuando se ajusta los cordones. Por ultimo el nuevo FR3 incluye una novedad, su nuevo frame X2R, que permite cambiar la configuración del mismo a flat o rokered.

Ficha técnica: 

- Bota rígida y resistente a los mas altos impactos, flexible en el empeine para permitir el ajuste en los cordones

- Doble strap: Micrometrico en la caña y en el empeine

- Frame SEBA X2R rokeable, 243mm, para ruedas de 80mm máximo

- Ruedas SEBA Street KING 80mm 85A de dureza, gran calidad y sensación al tacto con el suelo, extra duración.

- Rulemanes ABEC7 doble blindaje que lo hace mas resistente a impactos, polvo y agua.

- Cordones 220cm de longitud, reforzados, ajuste desde la punta de los dedos hasta la lengüeta.

- Garantía SEBA de fabrica 1 año

FR3 es el patín ideal para los siguientes usos:

- Freeride y saltos: La solidez de su bota y frame permite realizar saltos con total tranquilidad y confianza. Su bota interna es muy cómoda para un uso prolongado.

- Fitness y recreacional: Superando por gran margen a los demás patines fitness, el FR3 es un patín de alta gama que acelera el aprendizaje por su gran facilidad de uso, ¡Ahora solo hay que disfrutar del paseo! ¡el FR3 hará todo el trabajo!

- Freestyle slalom: La arquitectura de la bota interna lo hace muy reactivo, esto sumado a el nuevo frame X2R que permite la posibilidad de rokear el patín sin cambiar las ruedas crean una configuración excelente para comenzar con la practica hasta niveles medios y avanzados.

- Slides/Derrapes: Para la practica de derrapes es esencial contar con un patín fuerte y reactivo, ambas características que salen a relucir en todo momento mientras se usa el FR3.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría: